Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un juez saudí prohíbe hablar de fútbol y afeitarse a sus ayudantes

Las reglas, que afectan al horario laboral, incluyen también el no uso de ipads y que las túnicas cubran los tobillos

El presidente de un tribunal saudí ha prohibido a los funcionarios que trabajan con él que se afeiten la barba o que hablen de fútbol y otros deportes en las horas laborales, informa hoy el diario local Al Sharq.

El juez de la provincia de Huta Tamim, al sur de Riad, ha amenazado con adoptar las medidas que considere pertinentes contra quienes no cumplan su orden, que también establece que los trabajadores vistan con túnicas que sean por debajo de los tobillos.

El magistrado ha elaborado una lista con nueve "irregularidades profesionales" que los empleados del juzgado cometen de forma repetida, como hablar en voz alta de deporte, sobre todo, de los equipos de fútbol y las características de sus jugadores.

También citó como infracciones el uso del iPad, el retraso para reincorporarse al puesto tras el descanso para comer y la presentación de justificantes médicos falsos. El juez acusó también a los trabajadores de "espiar" en ocasiones a favor de alguno de los litigantes en su juzgado.

Arabia Saudí está gobernada por una monarquía con poderes absolutos y en ella rige una estricta interpretación de la "sharía" o ley islámica.

juez saudí

Archivos de imagen relacionados

  • juez saudí
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share