Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Reyna García inaugura escuela laica en Nueva Jerusalén

Tras la destrucción de una escuela laica por los habitantes de la comunidad Nueva Jerusalén, en Michoacán, se inauguró el conjunto La Injertada-La Ermita

El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, inauguró el conjunto educativo La Injertada-La Ermita en la comunidad de la Nueva Jerusalén, que tendrá aulas de jardín de niños, primaria y telesecundaria; la construcción requirió una inversión de cinco millones de pesos.

Durante la inauguración, Reyna García dijo afirmó que la administración del estado considera cubierta la reparación de los daños causados por los habitantes de la Nueva Jerusalén, quienes destruyeron la escuela primaria Vicente Guerrero el año pasado.

De acuerdo con las entrevistas realizadas a los responsables de este acto, instruídos por Martin de Tours, dijeron haber actuado por órdenes de la virgen, pues ésta les dijo que las escuelas eran laicas y debían ser destruídas.

Desde entonces, los alumnos de la Nueva Jerusalén tomaron clase dentro de aulas improvisadas de lámina, en la vecina y lejana comunidad de La Injertada.

Jesús Reyna García colocó la primera piedra de lo que próximamente será el Parque Nueva Jerusalén y descartó que con la construcción de este espacio público se mande un mensaje a otras organizaciones que utilizan manifestaciones como protesta hacia el gobierno estatal.

Asimismo, aseguró que con esta obra y con la inauguración de las escuelas se verán beneficiados 200 alumnos de la comunidad cristiana, adelantando que habrá un ambiente de armonía y convivencia pacífica.

Por último, expresó que esas obras representan la suma de voluntades de todos los sectores y formará parte del inicio de una nueva historia de entendimiento y respeto en la comunidad.

Inauguran escuela Nueva Jerusalen 2013

Inauguran escuela Nueva Jerusalen 2013

Archivos de imagen relacionados

  • Inauguran escuela Nueva Jerusalen 2013
  • Inauguran escuela Nueva Jerusalen 2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share