Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Plaza de San Martín en Segovia acoge la Fiesta por la Escuela Pública el 8 de junio

Música, danza, poesía y talleres conforman la programación de la Fiesta por la Escuela Pública que se celebra el sábado en Segovia.

La Plataforma de la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Segovia celebrará el próximo sábado 8 de junio la Fiesta de la Escuela Pública con una programación que incluye música, danza, poesía y talleres para otorgar un carácter festivo a la cita aunque sin olvidar el reivindicativo.

De 17:00 a 24:00 horas en la Plaza de San Martín, la concentración pretende mostrar su oposición a los rectores en educación y a la aprobación el pasado 17 de mayo de la Lomce, “una ley que mercantiliza y privatiza la educación, nos lleva al nacionalcatolicismo y empeora las condiciones de trabajo de los profesores y de estudio de los alumnos”, como señalaron .

La programación constará con dos bloques de actividades que comenzarán con actuaciones y talleres entre las 17:00 y las 20:00 horas. En primer lugar se representará una coreografía con miembros del Colegio San José y posteriormente danzas étnicas de la asociación ‘Fans de Audí’. El baile dará paso a la actuación de viento y metal a cargo de los alumnos del Conservatorio de Música de Segovia y a la presentación del ‘Cuaderno de Profesores Poetas’.

El primer bloque finalizará con diferentes talleres como cuentacuentos, pintura de cara o mural, teatro, baile, deportes y juegos tradicionales. Ademas, la Plataforma de la Escuela Pública, Laica y Gratuita contará con una mesa informativa con materiales y recogida de firmas contra la Lomce y se dejará abierto un micrófono para que los ciudadanos puedan expresarse.

El segundo bloque, que se extenderá desde las 20:00 a las 24:00 horas, estará protagonizado íntegramente por la música gracias a los conciertos y actuaciones musicales de ‘Bote y Micro Crew’, ‘Las Zarigüellas’, ‘Excomunión’, y ‘La Banda del Búho’, que incluye la actuación de ‘Segóspel’ y el ‘Coro de La Albuera’.

Mani anti LOMCE 2013 Segovia

Archivos de imagen relacionados

  • Mani anti LOMCE 2013 Segovia
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share