Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Actúa: Que El Corte Inglés no colabore con “el embrión el más pequeño de los hermanos”

El compañero Germán de Sevilla Laica ha lanzado una iniciativa para que El Corte Inglés no colabore con la campaña del Arzobispado de Madrid “El embrión humano, el más pequeño de los hermanos”.

He iniciado la petición "A EL CORTE INGLÉS: El Corte Inglés no colabore con "el embrión el más pequeño de los hermanos"" y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/a-el-corte-inglés-el-corte-inglés-no-colabore-con-el-embrión-el-más-pequeño-de-los-hermanos

Es importante por todo esto:

Porque con el título "El embrión humano, el más pequeño de los hermanos", el Arzobispado de Madrid está promoviendo el primer certamen escolar "en defensa de la vida" entre los alumnos adolescentes de los centros educativos concertados de Madrid, financiados en buena parte con dinero público, para que presenten trabajos audiovisuales sobre "el origen de la vida".
El Arzobispado actúa de manera inmoral exponiendo a los menores a la manipulación y el adoctrinamiento en creencias que pretendiendo equiparar un embrión a una persona humana cuestionan de forma indirecta las leyes españolas y exponen a la criminalización de las mujeres que deciden planificar su maternidad y continúa con la estrategia de la Iglesia que trata de imponer criterios religiosos por encima de la Ley.
Este concurso vulnera los derechos más elementales y la libertad de conciencia de los menores, al falsear vergonzantemente la realidad y atentar contra la dignidad y los derechos de las mujeres, contra la ciencia y contra la razón, contra la legalidad vigente. Así mismo pone de manifiesto la falta de ética del poder político y administrativo que consienten semejante atrocidad.
Ya que la fiscalía debería actuar contra los promotores y patrocinadores de este evento, por si incurrieran en un delito y no lo hace, exigimos al Corte Inglés que no colabore con tamaño dislate sectario.

Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.

Gracias.
Germán Rodríguez Criado

Más información sobre ese concurso en https://laicismo.org/detalle.php?pk=19285

 

 

Archivos de imagen relacionados

  • concurso embrion humano
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share