Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

2.861 firmas en una semana contra el convenio entre MADOC y Ayuntamiento de Granada

“Los datos hablan por sí solos”, señalan desde IU

Representantes de Izquierda Unida de Granada, junto a Manolo Navarro en representación de Granada Laica, han dado a conocer el número de firmas que han recogido en unos días, desde que la formación de izquierdas sometiera a valoración pública el convenio firmado entre ayuntamiento de Granada y el MADOC. Se han recogido hasta el momento 2.861 firmas.
 
Joaquín Vega, coordinador local de IU de Granada, ha anunciado que "esta campaña se está reforzando con otra iniciativa consistente en el envío de una carta a las asociaciones de madres y padres de los escolares en las que la formación de Izquierdas insta a los tutores de los escolares a realizar actividades en favor de la resolución de los conflictos a través del dialogo, en defensa de la paz y contra las acciones bélicas".
 
Por su parte Maite Molina, concejala de IU en el ayuntamiento de Granada, en nombre del grupo municipal, está pidiendo a los responsables de los centros afectados por este convenio y padres y madres "que no lo lleven a la práctica" por considerar que "es una intromisión del mundo militar en las aulas con un claro objetivo de adoctrinamiento en la utilización de la fuerza como elemento de resolución de conflictos". Desde la formación de izquierdas han manifestado "no entender cómo desde un grupo político como es el PP, utilizan el argumento del adoctrinamiento en las aulas para eliminar la asignatura de educación a la ciudadanía, para luego hacer ellos precisamente apología del adoctrinamiento a través de convenios como el suscrito".
 
Por último los responsables de IU y de Granada Laica han emplazado a "todas aquellas personas que estén en contra de la iniciativa promovida por el ayuntamiento de Granada, a que continúen firmando a través de la página web change.org, que continuará activa al menos durante una semana más".
Maite Molina (Concejala IU Granada), Manuel Navarro (Granada Laica) y Joaquín Vega (IU Granada)

Archivos de imagen relacionados

  • Rueda prensa IU Granada MADOC
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share