UNI Laica, Asociación por la Defensa de una Universidad Pública y Laica

imagen_6072.png

La Asociación por la Defensa de una Universidad Pública y Laica se constituye como el grupo de Europa Laica para la universidad.

Tiene entidad propia y autonomía, así como una estructura que es paralela a la de Europa Laica.

UNI Laica puede constituir delegaciones en cada universidad, y dichas delegaciones estarán vinculadas al grupo territorial, si lo hubiere, de Europa Laica. Por ejemplo, UNI Laica-Granada, es el grupo de universidad de Granada Laica.

UNI Laica es la encargada de desarrollar la Campaña por una Universidad Pública y Laica de Europa Laica. Todos los avances en la misma se recogen en este enlace.

Para asociarte a UNI Laica, asóciate a Europa Laica (en el botón de la parte superior de esta misma página) e indica en el apartado de comentarios que queires formar parte de UNI Laica. Nos pondremos en contacto contigo.


CIF: G18951343

Correo electrónico: info@unilaica.org

Teléfonos de contacto: 666 82 05 83 (Pablo) y 647 168 268 (Juan Antonio).

Grupos territoriales:

*Suscribirse a las listas de distribución no supone ser miembro de la delegación, al hacerlo comenzarás a recibir información puntual de las actividades de la delegación, en cualquier momento te podrás dar de baja de forma sencilla siguiendo las indicaciones al pie de cualquier mensaje que te llegue.

Granada:

Correo electrónico: granada@unilaica.org
Suscríbete a la lista de distribución:
 

Jaén:

Correo electrónico: jaen@unilaica.org
Suscríbete a la lista de distribución:
 

Archivos relacionados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Quizás te interese