Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Obama tiene que pedir perdón a la comunidad musulmana

El presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Alaedin Boruyerdi, instó el miércoles al presidente estadounidense, Barack Obama, a pedir perdón a los musulmanes de todo el mundo y a ordenar la prohibición de la distribución de la película antislámica "La inocencia de los musulmanes".

En alusión a la producción de un largometraje estadounidense que insulta y profana la figura del profeta del Islam, Hazrat Mohamad (P), Boruyerdi indicó que la realización de tal acto en el país norteamericano es una clara muestra de la profundidad enemistad y odio que siente dicha nación hacia el Islam, su profeta y la comunidad islámica.

Asimismo, hizo alusión a la reacción de los pueblos egipcio y libio al respecto, y la calificó de muestra de la incapacidad de las políticas de Occidente, objetivadas a promover corrupción y debilitar las creencias religiosas de las naciones musulmanas, y destacó que los musulmanes no van a dejar de lado su respecto y amor hacia el Islam, El Corán y el profeta (P).

De acuerdo con Boruyerdi, hoy en día, el mundo es testigo del surgimiento de la ola de Despertar Islámico, y quienes, en EE.UU., intentan acabar con esa fuerza imparable, a través de tales actos, se equivocan, dado que la realización de este tipo de hechos lo que hace es fortalecerla.

"La inocencia de los musulmanes", largometraje realizado por Sam Bacile, un israelí, de 52 años, residente en el estado de California (este de EE.UU.), ha provocado la ira de millones musulmanes y no musulmanes en todo el mundo.

Una información publicada el martes por el diario estadounidense ?The Wall Street Journal? revela que Bacile ha recibido una ayuda económica de 5 millones de dólares de parte de los judíos.

En Libia, la reacción de la nación enfurecida resultó en la muerte del embajador estadounidense, junto a otros tres compatriotas suyos, en el consulado de Bengasi, noreste del país africano.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share