Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La comunidad evangélica de Filadelfia de Rota inauguró su nuevo local

El Ayuntamiento de Rota ha cedido un local para el desarrollo de las reuniones y los servicios de alcance social que lleva a cabo esta iglesia evangélica.

La iglesia evangélica de Filadelfia de Rota vivió la tarde del pasado lunes un momento muy especial con la inauguración de su nueva sede en un local que el Ayuntamiento les ha cedido en la zona de Portalejo, siguiendo así la línea de colaboración y apoyo que el equipo de Gobierno mantiene con diferentes comunidades e iglesias de la ciudad. 

El acto, que comenzó con el corte de la cinta inaugural por parte del teniente de alcalde Oscar Curtido, y el pastor de la iglesia, Juan José Gorreta Cortés, continuó ya en el interior del local en el que se celebró el acto de inauguración con la participación de multitud de miembros de esta iglesia.

En el transcurso de las intervenciones, el pastor agradeció la colaboración y apoyo que el Ayuntamiento de Rota viene prestando a esta comunidad y en especial el trabajo del anterior alcalde Lorenzo Sánchez y la actual alcaldesa María Eva Corrales, haciendo posible que la comunidad cuente con un local más cómodo y amplio para la celebración de los cultos.

Por su parte,  el teniente de alcalde felicitó a la comunidad evangélica de Filadelfia de Rota por este local que “estoy seguro que contribuirá en su vuestra labor como iglesia”, y les trasladó el reconocimiento del Ayuntamiento por el compromiso con el que esta iglesia desarrolla un importante trabajo social en la comunidad.  Finalmente, el delegado municipal Antonio Izquierdo se mostró convencido de que todos los miembros sabrán apreciar y cuidar este nuevo local, que pone de manifiesto la apuesta del equipo de Gobierno por seguir colaborando con entidades y comunidades que suman esfuerzo y trabajo en beneficio de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Rota ha cedido un local para el desarrollo de las reuniones y los servicios de alcance social que lleva a cabo esta iglesia evangélica.

Archivos de imagen relacionados

  • Rota cede local evangelicos2012
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share