Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Con piedras, religiosos agreden a laicos en la Nueva Jerusalén; reportan dos heridos

Cabe apuntar que los religiosos mantienen el acceso de la comunidad bloqueado

Una serie de enfrentamientos fisícos se han desatado entre los grupos antagónicos de la Nueva Jerusalén, luego de que los religiosos impidieran el acceso a los maestros bloqueando la entrada a la comunidad.

Según información de Emiliano Juárez Damián, representante de los padres de familia, en este momento se está registrando un enfrentamiento que se suma a otro más que se registró hace aproximadamente una hora.

Reportan 2 heridos del grupo denominado laico, agredidos por los religiosos con piedras, uno de ellos tiene lesiones graves aunque ya están siendo atendidos por la ambulancia.

El primer enfrentamiento de esta mañana se dio cuando comuneros laicos se dirigían hacia las casas donde pretendían iniciar el ciclo escolar en casas particulares, sin embargo fueron alcanzados por algunos religiosos que los agredieron con piedras, señaló a Cambio de Michoacán.

Es de señalar que los elementos de seguridad no han mediado la situación entre los grupos antagónicos.

Cabe apuntar que los religiosos mantienen el acceso de la comunidad bloqueado, no han dejado entrar ni salir a nadie por la que la tensión entre los pobladores se encuentra tensa.

La situación en La Nueva Jerusalén es tensa pues ya se han suscitado al menos dos enfrentamientos en este día. (2012-08-20) Foto: Agencia Esquema

Archivos de imagen relacionados

  • Escuela Nueva Jerusalen 2012
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share