Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Bañez encuentra la salida a la crisis: se enconmienda a la Virgen del Rocío

Ante la situación que vive España bien podría haber rogado el dicho popular que dice “Virgencita, Virgencita que me quede como estoy”

Mientras los ministros económicos gestionan una posible ayuda europea financiera, Soraya Sáenz de Santamaría acude a Estados Unidos al FMI y Rajoy trata de convencer a Merkel de que la solución están en la emisión de eurobonos, otra miembro del Ejecutivo, la ministra de Empleo, Fátma Báñez, halla la solución acogiéndose al manto divino de la Virgen del Rocío.

Báñez se ha encomendado este miércoles a la Virgen del Rocío porque, según ha dicho, ”nos ha hecho un regalo en nuestra salida de la crisis y en la búsqueda del bienestar todos los días de los ciudadanos”.

Año “Mariano”
No deja de ser curioso también que la encomienda a la Virgen la haya realizado coincidiendo con la concesión otorgada por parte del Papa Benedicto XVI de año jubilar mariano para El Rocío. Lo cierto es que a pesar de la concesión no parece que este año sea de especial júbilo para Mariano (Rajoy).

“Virgencita, Virgencita que me quede como estoy”
Ello le haya llevado a la ministra andaluza a anunciar una enmienda en los Presupuestos Generales del Estado para clasificar el evento como ‘Acontecimiento de Excepcional Interés Público’ y dotarlo presupuestariamente. La religión antes que la devoción y la Iglesia antes que la educación. Aunque vista la situación que vive España bien podría haber rogado el dicho popular que dice “Virgencita, Virgencita que me quede como estoy”.

Deducciones fiscales
Durante una visita al Ayuntamiento de la localidad onubense, Báñez ha explicado que esta declaración por parte del Ejecutivo supone que “todas las empresas, administraciones y entidades que colaboren, organicen o contribuyan a este gran evento universal podrán tener importantes deducciones fiscales, que en algunos casos llegarán hasta el 95 por ciento”.

Ministra rociera y devota
Báñez, que ha admitido que es rociera y devota de la Virgen del Rocío, ha considerado “una suerte” que se haya concedido el año jubilar mariano a El Rocío. “En este camino hacia la búsqueda de oportunidades para todos los españoles se ha encontrado a esa embajadora universal de Huelva en el mundo, que es la Virgen del Rocío”, ha agregado.

Muy emocionada
“Estoy muy emocionada porque un capote de la Virgen del Rocío siempre llega y la embajadora universal de Huelva nos ha hecho un regalo en nuestra salida de la crisis y en la búsqueda del bienestar todos los días de los ciudadanos”, ha enfatizado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share