Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Piden no reformar el artículo 24

El propósito de la manifestación, según los inconformes, fue exigir que no sea modificado el artículo 24 constitucional, el cual otorga libertad de creencia.

Decenas de jóvenes pertenecientes a la asociación civil ‘Soy Laico’ se manifestaron hoy en el cruce de las avenidas Padre Mier y Zaragoza en el centro de esta ciudad.

El propósito de la manifestación, según los inconformes, fue exigir que no sea modificado el artículo 24 constitucional, el cual otorga libertad de creencia y de culto.

Los jóvenes se apostaron en el cruce de esas calles alrededor de las 10:00 horas, en donde apoyados por un par de mantas, hablaron del tema a los automovilistas.

Uno de los integrantes de esta Asociación Civil, quien se identificó como Alfredo Romero García, dijo que la modificación al citado artículo sería ir en retroceso.

“Nosotros nos indignamos bastante cuando nosotros supimos que la Cámara de diputados ya había aprobado el cincuenta por ciento de esta modificación del artículo 24.

“Se pretende modificar, pero no estamos de acuerdo porque lo que se pretende hacer es que se puedan dar clase de religión en las escuelas.

“Que personas que llevan a cabo alguna labor religiosa puedan ocupar algún puesto en el gobierno y nosotros creemos que eso nos llevaría a un retroceso”, manifestó.

Durante la protesta, los inconformes entregaron calcomanías con la leyenda “Di no a la modificación del artículo 24 constitucional”.

Según el sitio web: www.soylaico.org ; la Asociación Civil no es financiada por ningún partido político, empresarial, o religioso.

Al filo de las 13:00 horas los jóvenes aún permanecían en el lugar.

Archivos de imagen relacionados

  • Mani mexico laico
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share