Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Se opone otra ONG a las reformas al artículo 24

El Frente de Organizaciones Civiles y Apartidistas anunció ayer que se une a la campaña nacional que encabeza México Laico para oponerse a las reformas al artículo 24 de la Constitución, que suponen la apertura para que la iglesia católica tenga mayor influencia que otros cultos.

Ramón Torres López, representante de la organización, expresó ayer en una entrevista con esta casa editorial: “acudiremos a las movilizaciones y los actos públicos y privados a los que seamos convocados en esta cruzada nacional por la defensa de la libertad de cultos, que es también la defensa del ateísmo”.

Citando un artículo de Roberto Blancarte, investigador del Colegio de México, Torres López, advirtió que: “el Estado laico no debe ser entendido como una institución antirreligiosa o anticlerical, aunque en diversos momentos de su construcción histórica así lo ha sido. El Estado laico es la primera organización política que garantizó las libertades religiosas, como la libertad de creencias y la libertad de culto.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share