Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

«Mujeres contra la islamización»

Filip Dewinter, líder del Vlaams Belang, ha generado un gran revuelo entre la comunidad musulmana al iniciar una campaña por la libertad de la mujer islámica, a través de la promoción de un cartel con la imagen de su propia hija de 19 añ

“Mujeres contra la islamización” es el nombre de la iniciativa que auspicia Filip Dewinter, y de la cual es imagen su hija An-Sofie Dewinter.

En el cartel, la joven luce un bikini azul oscuro, solo que su cabeza y espalda es cubierta por la prenda musulmana. Además, sobre su pecho lleva escrito “¿Libertad o Islam?” y más abajo, sobre su entrepierna, se lee “¡Tú eliges!”.

Con esta campaña, la agrupación Vlaams Belang invita a las mujeres a tomar una posición contra el Islam. Dewinter manifestó que “las mujeres son siempre las primeras víctimas del Islam. Queremos dejar en claro que tienen una opción”.

Por su parte, An-Sofie asegura que no se siente usada por su padre y más bien, indicó que ella misma sugirió el cartel. “La campaña encaja perfectamente con lo que siento por todo el asunto. Como mujeres tenemos que elegir: La libertad o el Islam”, dijo.

Archivos de imagen relacionados

  • mujeres NO islamizacion
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share