Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La cantante Nena Daconte será la musa de los antiabortistas

Las principales asociaciones contra el aborto convocan una “gran” concentración para el próximo 24 de marzo en Madrid y otras ciudades españolas

Aunque continúan los enfrentamientos entre los estudiantes y la Policía en Valencia, la Plataforma 'Si a la Vida' ha convocado una "gran concentración" en la Puerta del Sol de Madrid para el próximo 24 de marzo a las 17 horas, que supondrá el acto central del 'Día Internacional de la Vida'.

La concentración, impulsada por las principales asociaciones antiabortistas, que tendrá como objetivo "la defensa y reivindicación de la vida como principal derecho humano", consistirá en una gala en la Puerta del Sol y será dirigida por el presentador de televisión Miguel Ángel Tobías.

El actor y presentador ha insistido en que se trata de un acto "aconfesional" y "apolítico", en el que se quiere celebrar la vida como algo "sagrado" y que, además, "estará abierto a toda la sociedad".

En la gala participarán "famosos del mundo del deporte y de la cultura", entre los que se encuentra Nena Daconte, quien se subirá al escenario con su guitarra y "embarazada de seis meses". También le acompañará en el evento la presentadora Alejandra Prats. "Va a ser una gala como Dios manda", ha concluido.

En la rueda de prensa también se anunció la posibilidad de contribuir económicamente con la causa a través de cuentas bancarias o mandando mensajes de móviles.

Fotografía de la cantante Mai Meneses durante su embarazo. @nenadaconte

Archivos de imagen relacionados

  • Nenadaconte
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share