Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Inauguran el Centro Administrativo Tlajomulco

El alcalde interino y el obispo inauguran el Centro Administrativo

COMENTARIO: En el laico México algunos alcaldes vulneran el laicismo del Esado siendo acompañados en acto administrativos por dirigentes religiosos, como puede verse claramente en la foto, para bendecir las instalaciones municipales.


El primer proyecto de inversión y prestación de servicios Público-Privado (PPS) a nivel municipal en el País, es el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), que fue inaugurado el día de hoy, por el Presidente Municipal Interino, Alberto Uribe Camacho .

“Desde que entramos a la administración aprobamos el proyecto de PPS, el primero de un municipio a nivel nacional”, declaró el Primer Edil y detalló: “No sólo consta del edificio –6 mil 200 metros de construcción–sino que renovamos la imagen urbana del Centro y 6 kilómetros de vialidades y la red hidráulica de la Cabecera”.

A la par, Uribe Camacho dijo que el CAT, “es un edificio inteligente y pone a Tlajomulco como un municipio de la metrópoli a la vanguardia”.

El CAT tuvo una inversión de 290 millones de pesos y la empresa operadora de dicho espacio es la Desarrolladora Centro Administrativo Tlajomulco SAPI de CV. Tuvo tres etapas la construcción del PPS, la primera fue la Renovación del Centro Histórico; la segunda el Centro Administrativo Tlajomulco y la tercera será la de operación y mantenimiento del inmueble.

Lo que inauguró hoy el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga no es sólo un edificio es todo un proyecto integral que incluye lo que a continuación se detalla:

Renovación de la red hidráulica (agua potable

Concreto hidráulico estampado

Implementación del programa de velocidad Zona 30 en las vialidades

Primer centro histórico en el país con 6 kms de ciclopistas

Ampliación de banquetas

Accesos preferenciales para personas con capacidades diferentes

Cruceros con rampas y pasos peatonales seguros

Alumbrado público de bajo consumo de energía

…  …

Archivos de imagen relacionados

  • Alcalde Obispo inauguran CAT MEC2012
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share