2012 El fin del mundo, lugar para salvarse

Acabo el año 2010 y empezó el antepenúltimo de nuestro ciclo, para el 2012 se espera el fin de esta humanidad que no gusta a muchos. La profecía Maya nos cuenta que el 21 de noviembre del 2012 se acaba el ciclo y que ya no habrá ninguno mas, los mayas eran muy buenos astrónomos y habían detectado una extraña alineación del sol y diferentes planetas, que aunque tiene lugar con frecuencia esta vez atraerá, seguramente, al planeta que conocían los babilonios, Némesis, y que viene de vez en cuando a visitarnos con malas intenciones, como su nombre indica.

Los mayas puede que supieran algo de lo que podía suceder a nuestros planeta en estas fechas, no olvidemos que vivían en el lugar donde cayó el meteorito que hace 65 millones de años acabo con los dinosaurios y con casi todas las especies vegetales y animales. Quizás el estudio de los restos de aquella catástrofe les indicara la que debía venir. El caso es que para aplacar a los dioses sacrificaban a las vírgenes, que en aquellos tiempos abundaban, arrojándolas a los cenotes, profundas fallas causadas por el impacto del cuerpo celeste.

Detengámonos un poco para ver lo que nos espera durante el año 2011, seguramente nada bueno, el fascismo seguirá instalándose en Europa, las elites de  los países emergentes seguirán explotando a sus pueblos y enriqueciéndose a costa de su miseria, una situación que pronto se dará en todo el mundo conocido vía la globalización. Las crisis seguirán, puesto que las pagan los pobres y los especuladores se enriquecen no hay porque privarse, además son pretexto para retirar los derechos que se ganaron con la lucha popular, nos quedaremos sin seguro de paro, sin derecho a la salud, sin pensiones, que serán privatizadas, las huelgas terminaran por prohibirse y por militarizar a los que quieran hacerlas, lo del estado de bienestar será un sueño perdido. La sociedad irá hacia lo que quiere el club Biederberg, del que la reina Sofía forma parte, estas cabezas privilegiadas desean que no haya mas que pobres, cada vez más, que trabajen para unos cuantos ricos, entre otras cosas han decidido que sobran 300 millones de habitantes sumidos en la pobreza y calculan como terminar con ellos.

 Todo esto no tiene nada que ver con el final del mundo de los mayas, estas son catástrofes corrientes y programadas y que además podrían remediarse si las gentes comprendieran lo que les espera y se rebelaran contra los que planifican con tanto éxito nuestra miseria, esto convertiría el año 2011 en un año fasto.

Volvamos al nefasto año que nos vera desaparecer, pero no hay que asustarse, no todos desapareceremos y para los que les interese seguir en este mundo de delicias voy a darles la clave de su supervivencia.

El lugar sagrado donde deberemos reagruparnos para escapar a las anunciadas catástrofes es el monte Bugarach, puede que algunos a estas alturas ignoren aun de que se trata, por eso escribo, para tratar de salvarles la vida. Empecemos por decir que este lugar sagrado se ubica en el Aude, Francia, muy cerca de la frontera con Catalunya Norte, trozo de nuestra nación regalado por un rey español a otro rey francés, algún día los catalanes deberíamos recuperarlo.

Este monte es conocido desde hace largos años, siglos, por los extraños acontecimientos que tienen lugar en sus alrededores y los misterios que se esconden en sus cavernas. Bugarach no esta lejos del mítico Rennes le Chateau, la torre de Magdala que construyó el misterioso cura Saunier como homenaje a la esposa de un tal Jesús, mas bien Juan de Gamala, hace frente al monte, algunos creen que Saunier la levantó en ese lugar para vigilarlo, ya que al parecer por allí se encuentra la tumba de nuestra entrañable Magdalena.

En este monte también se puede ver en días determinados el fantasma de los Templarios, fue allí que enterraron el tesoro desaparecido y vuelven a comprobar que nadie se lo ha llevado, las gentes ven las luces que emanan de sus cuerpos inmortales, todo un espectáculo.

Por si esto fuera poco existen muchos testimonios que dicen haber tenido encuentros con entidades extraterrestres, entre ellas hombres de una belleza sublime, aviso a las interesadas, los móviles se desconectan, los ordenadores no marchan y las cámaras de video se deshacen como azúcar en el café.  Sigamos, en las cuevas profundas se pueden oír ruidos metálicos, los aviones tienen, prohibido sobrevolar el monte y una parte del ejercito francés ayudada por la gendarmería, vigilan que nadie se pasee buscando tesoros o extraterrestres por allí.

Si esto no os basta os diré que en un pueblo de los alrededores vivió el abuelo de Nostradamus, experto también en Apocalipsis, su nieto se equivoco al anunciar la del 1999  pero algún día acertaran.

La explicación más lógica y racional es que en el interior de la montaña mágica existe una gran base espacial, allí van y vienen los atareados extraterrestres que nos visitan, ya que el monte posee un vértice espacio-temporal que les facilita las cosas. Hay grupos de gente que cada año se reúnen en el monte de Opul, misterioso también, y desde  ese lugar mandan a nuestros descendientes, ubicados en el futuro, mensajes para que vengan a comunicar con nosotros, quizás sean ellos los que el día terrible del fin del mundo vengan a llevarse a los que les pidieron ayuda.

En todo caso los quieran ser salvados tendrán que reagruparse en el monte Bugarach, hay que darse prisa para encontrar  donde meterse, las casas del pueblo ya están copadas, el alcalde salió por la televisión francesa diciendo que no pensaba vender ni un trozo de tierra y menos aun viviendas, todo esta ya ocupado y sigue llegando gente con caravanas, todos temen en la región el sagrado cacao que va a armarse al acercarse la fecha fatídica.

Espero que no toméis a la ligera lo que cuento, pensad en las catástrofes que tendréis que sobrellevar en el año fatídico, y que no se reducirán a la posible victoria de Rajoy y el teocrático gobierno de los obispos, no, habrá peor. Los volcanes estallaran, los terremotos nos harán bailar como malditos, el invierno nuclear nos dejara helados y acabara con un calor achicharrante. Estar advertidos porque aunque parezca excesivo lo que escribo hay una prueba irrefutable de que es verdad, la Nasa y la CIA han dado conferencias de prensa para desmentir que algún cuerpo celeste nos amenace, no se atreverán a acercarse donde reina el capitalismo, el imperialismo, y creo que tienen razón al no querer acercarse a nosotros, lo malo es que los anuncios de estas instituciones son casi siempre mentiras  con fines  torticeros y engañosos, el que nieguen el fin del mundo, del ciclo o de lo que sea es lo que autentifica el evento.

Ya estáis al día, lo sabéis todo, yo habito muy cerca del sagrado monte, pero me quedaré tranquila en Catalunya Norte esperando ver si por casualidad acabamos siendo nosotros los que terminemos con una sociedad que nos atenaza, eso si que seria un bonito fin del mundo, del mundo de los explotadores, del suyo, no del nuestros, así sea.

http://ateosyrepublicanos.blogspot.com/  Milagros Riera

Archivos de imagen relacionados

  • fin del mundo
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...