Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ejemplar marea verde

Hoy sábado 17, a las 12 horas, está convocada una nueva marcha de la imparable Marea Verde.  Una manifestación por la Educación Pública de Todxs y Para Todxs. Nos incumbe cada uno de nosotros. Porque es el futuro. Porque son nuestros sueños. Yo estaré, ¿tú no te has decidido? Mira este video, el lema es sencillo: Si sueñas … ven el 17 de diciembre con la marea verde.

La lucha y perseverancia de los y las profesoras enfrentándose a la canalla venta de la educación pública a la Iglesia y corporaciones multinacionales está siendo ejemplar. Y el silencio de la población ante estos profesores, personas que en muchos casos están perdiendo mucho dinero (que no tienen) por luchar por el futuro de tus hijos, bastante triste.

Deberíamos sumarnos todos a este maravilloso y generoso RESISTIRÉ.

Yo, por mi parte, le doy las gracias a esas generosas guerras democráticas que están librando sin temer al frio, al silencio, a las infames multas, a las amenazas y a las sanciones de matón fascista que Esperanza Aguirre y toda la maquinaria privatizadora neoliberal nacional-católica está imponiendo a todo el que se enfrenta a sus bulldozers opusdeianos.

Si tú no vienes a mis aulas a rezar yo no iré a tus iglesias a pensar.

 

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share