Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Poder Judicial se inhibe ante la presencia de crucifjos en la Audiencia de Guadalajara

Estima que no vulneran derechos de los ciudadanos.

Estimado Sr. D. Manuel Navarro Lamolda:
                                                               
Acusamos recibo de su escrito con fecha de entrada en el Consejo General del Poder Judicial de fecha 6 de septiembre de 2011. Abrimos con dicho escrito el expediente de queja 043202/2011A01.

Para su información le participo que las funciones de esta Unidad están reguladas en el Reglamento 1/98 del Consejo General del Poder Judicial. Entre otras, figura la de atender las reclamaciones de los ciudadanos por el funcionamiento de los Juzgados y Tribunales a fin de adoptar, en su caso, las prevenciones y medidas que permitan mejorar su funcionamiento, siempre que no afecten a la esfera de la función jurisdiccional de Jueces y Magistrados.

Tras la lectura de su escrito lamentamos comunicarle que carecemos de competencias para dar satisfacción a su pretensión. Entendemos que la existencia de un crucifijo en el despacho de la Ilma. Presidenta de la Audiencia de Guadalajara en nada afecta al funcionamiento de la Administración de Justicia ni vulnera la Carta de los Derechos de los Ciudadanos ante la Administración de Justicia, ámbito en el que se desarrolla nuestra actividad.

No obstante damos traslado de su queja a la Ilma. Presidenta de la citada Audiencia a los efectos que pudieran resultar procedentes.

Esta comunicación tiene carácter meramente informativo y no afecta a cuantas acciones pudieran asistirle en defensa de sus derechos. Los plazos de ejercicio de las mismas no se ven afectados ni suspendidos por la presentación de su escrito.

 
Reciba un cordial saludo,

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share