Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La prisión permitió a muchos internos musulmanes vivir la fiesta con sus familiares

El Centro Penitenciario de Los Rosales facilitó a muchos internos que pudieran disfrutar de esta fiesta tan importante en familia. Así, concedió más de 30 permisos a los reclusos que cumplían los requisitos para que pudieran salir de la cárcel a pasar el Aid el Kebir.
Los que no cumplían los requisitos y, por lo tanto, tuvieron que pasar el día en el interior del centro, disfrutaron del ambiente especialmente amigable que reinaba en un penal en el que hay un alto número de musulmanes.
En el Centro Penitenciario también se celebró esta fiesta tan importante para los musulmanes. Allí se sirvió un desayuno con  dulces típicos árabes, té y zumos. Además, también se sirvió un almuerzo y una cena para la ocasión.
Durante los días anteriores a la Pascua del Sacrificio, los internos han participado en numerosas actividades formativas, lúdicas y deportivas. Así, han asistido a cursos y han jugado en diversas competiciones deportivas desarrolladas en el interior de la prisión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Escultura de la Inmaculada Concepción, del escultor Juan Martínez Montañés, en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, en 2019.PACO PUENTES (EL PAIS)
Leer más

Por qué los festivos católicos dominan el calendario

En España, de los 14 festivos no laborables que establece la ley, ocho tienen origen católico Como sucede…
Total
0
Share