Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El PP dice que Zapatero tiene “obligación” de ir a la misa del Papa

La presidenta del Partido Popular de Aragón cree que forma parte de sus obligaciones

La presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, cree que José Luis Rodríguez Zapatero tiene la "obligación" de acudir el domingo a la misa que el Papa Benedicto XVI oficiará en la Sagrada Familia de Barcelona, ya que se trata de la visita oficial de un jefe de Estado.

Durante el desayuno informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Rudi criticó que Zapatero pretenda "hacer gala de su agnosticismo" y "no sea capaz" de cumplir con sus responsabilidades como presidente del Gobierno de España.

La ex presidente del Congreso señaló que "Zapatero no tiene obligación de participar" en la misa del Papa, "pero sí de estar" como máximo representante del país, y atribuyó su comportamiento al "trasnochado laicismo" que se está poniendo de moda en los últimos años.

A su juicio, actuar así supone una "falta total y absoluta de respeto a las creencias de los demás", porque considera que una cosa es ser ateo o agnóstico y otra es faltar al respeto a las creencias de los demás, en este caso de los cristianos católico.

Rudi afirmó no entender "la beligerancia de algunos con la religión católica" en España y señaló que a ella nunca se le "ocurriría criticar la visita a España del Dalai Lama o de cualquier líder de otra confesión".

Archivos de imagen relacionados

  • PP Rudi_Rajoy
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share