Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Luz verde a la restauración del retablo mayor de la iglesia de Santa Marina de Balboa

La Junta anuncia la licitación por importe de 127.140 euros, cofinanciados en un 70% con Fondos Feder, según recoge el Boletín Oficial de Castilla y León

La Dirección general de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León anunció hoy la licitación, por procedimiento abierto y con pluralidad de criterios de adjudicación, de la contratación del servicio de restauración del retablo mayor de la iglesia de Santa Marina en la localidad de Balboa (León), por importe de 127.140 euros, cofinanciados en un 70 por ciento con Fondos Feder, según recoge el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La presentación de ofertas o solicitudes de participación concluirá 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio. En el caso de que el plazo de presentación de ofertas finalice en sábado no festivo, el plazo se ampliará al día siguiente hábil.

La apertura de ofertas tendrá lugar el décimo día natural siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, si fuese sábado o día inhábil se realizará el acto público el siguiente día hábil, a las 10 horas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
El Gobierno de Cantabria trabajará para rehabilitar la ermita de San Juan de Socueva en esta legislatura
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share