Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un sacerdote polaco, acusado de abusar de un monaguillo de 16 años en Brasil

El cura está acusado de esposarle en una cama y tratar de violarle. Después de forzarle, el sacerdote le dio dinero a cambio de silencio. Los hechos denunciados ocurrieron en 2007 en Rio de Janeiro.

Un nuevo caso de pederastia en la Iglesia. El Ministerio Público brasileño presentó una denuncia ante un tribunal de Río de Janeiro contra un sacerdote polaco, acusado de abusar de un joven de 16 años, informó este sábado la Fiscalía.

El cura, identificado por sus iniciales como M.M.S., está acusado de esposar en una cama al adolescente, que era monaguillo de la congregación, practicarle sexo oral e intentar violarlo, según un comunicado de la Fiscalía.

Dinero y amenazas

Después de forzar a su víctima, el religioso le colocó dinero en el bolsillo y le exigió silencio bajo amenazas, según la versión de la acusación.

Los hechos denunciados ocurrieron presuntamente en marzo de 2007 en la parroquia de la iglesia Divino Espíritu Santo, en Río de Janeiro, donde el sacerdote citó al joven en un momento en el que no había nadie y después de haber intercambiado con él mensajes pornográficos por Internet durante varios meses.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share