Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Propondrán una Ley sobre Libertad de conciencia en “Semana Laicista de Rivas”

La Asociación Laica de Rivas va a celebrar del 23 al 27 de noviembre la "Semana laicista de Rivas-Vaciamadrid", en la que, entre otros temas, se presentará una propuesta para una "Ley de Libertad de conciencia".

Intervendrán en las jornadas en el portavoz de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, el presidente de Europa Laica, Francisco Delgado, y el doctor Luis Montes, entre otros.

La inauguración será el lunes 23 a las 19 horas en el salón de actos del Centro Social Armando Rodríguez, con la ponencia de Delgaldo sobre la ley de conciencia; al día siguiente la presidenta de Cáceres Laica, Mila Carrero, hablará sobre "Religión, Mujer y Derechos Humanos".

El 26 de noviembre se celebrará una mesa redonda con el título "Laicismo como aglutinador de derechos ciudadanos", en la que participarán Boti G. Rodrigo (Vocal de relaciones institucionales de la FELGTB),Gaspar Llamazares ( portavoz parlamentario de IU),Luis Montes (Exjefe del Servicio de Anestesia del Severo Ochoa de Leganés) y Justa Montero (Miembro de la Asamblea Feminista de Madrid) La Semana concluirá el viernes con una "cena laica", a la que seguirá una representación teatral, informan desde la Asociación Laica de Rivas.

Según los carteles difundidos por esta, colaboran en la organización de las jornadas "Europa Laica", el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y la Coopertiva Covibar

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share