Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Fallece la compañera de Europa Laica Carmen Echevería Mayo

Carmen era compañera de Europa Laica, en cuyas asambleas participaba, así como en los foros y listas laicos, manifestando su claridad de ideas, su coraje y su lucha por una sociedad laica, la misma que ha mantenido estos últimos años mientras su enfermedad le arrebataba poco a poco la vida. Un recuerdo y un ejemplo. Manolo Navarro. Granada Laica

Queridas amigas / queridos amigos:
 
He recibido hoy la noticia del fallecimiento de nuestra compañera Carmen Echevarría Mayo.
 
Muchos de vosotros, que la conocíais por su asistencia a nuestras asambleas y su participación en los foros laicistas, sabíais también que Carmen peleaba desde hacía años contra un cáncer.
 
Médica de profesión, Carmen era pecfectamente consciente del desenlace de su enfermedad. A pesar de ello, y hasta que sus fuerzas se lo permitieron, continuó luchando y manteniendo la ilusión por un mundo más justo y más solidario, donde la libertad de conciencia fuera una realidad, aunque ella nunca llegara a ver los logros -si alguna vez los obtenemos- de nuestra lucha.
 
Carmen se ha ido. Y, según me cuenta la persona más próxima, consciente hasta el último momento, con serenidad, con valentía, como la mujer grande, fuerte y generosa que era.
 
La fuerza de su afecto, de su dedicación, de su ternura y de sus anhelos seguirá, sin embargo, durante mucho tiempo entre nosotros, dándonos energías y apoyo moral para continuar luchando por las libertades que ella deseaba.
 

Juan Francisco González Barón
Presidente

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share