Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobierno de Aragón dedica 147.000 euros en restaurar la iglesia de Más del Labrador en Valjunquera (Teruel)

Los trabajos de restauración de la iglesia en el antiguo núcleo Mas del Labrador en Valjunquera (Teruel) han concluido tras nueve meses de trabajo, en unas obras en las que se ha realizado una inversión por un importe total de 146.899,37 euros.

Las obras, impulsadas por el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, a través de Suelo y Vivienda de Aragón, se han cofinanciado a través de los fondos FITE, ha informado el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

La directora general de Vivienda y Rehabilitación, Verónica Villagrasa, ha señalado que las obras, recepcionadas el pasado 13 de febrero, han supuesto actuaciones en la cubierta, reparación de grietas y limpieza y cierre de huecos.

Además, durante el transcurso de las obras se detectaron lesiones no previstas de carácter importante “que implicaban actuaciones no contempladas en el proyecto y afectaban a elementos internos que podían dañar elementos estructurales como la cúpula poniendo en riesgo la estabilidad del edificio” ha explicado Villagrasa.

Para solucionar esta cuestión se redactó un proyecto modificado para incluir las obras adicionales que no estaban incluidas y se prorrogó el plazo para la finalización de la totalidad de las obras.

La actuación en la Iglesia de San Juan Degollado, situado en el antiguo núcleo de población del Mas del Labrador de Valjunquera, se adjudicó a la empresa Modo Caste y comenzó el 8 de mayo de 2019.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share